julio 03, 2012

Las bacterias del perro reduce el riesgo de asma en los seres humanos, dice la ciencia

dogUna nueva investigación sugiere que la exposición a ciertos microbios durante la infancia, especialmente, a los de una cepa particular de bacterias que se encuentran en los perros, pueden alterar la flora intestinal de las vías el desarrollo de las indicaciones geográficas de un bebé de tal manera que los síntomas asmáticos de un virus común, el virus sincitial respiratorio (VSR ), son indetectables.

En el estudio, los ratones fueron alimentados con polvo de  hogares con perros y luego expuestos al VSR. Estos ratones mostraron que los síntomas de infección. Las bacterias intestinales de estos mismos ratones también fueron encontrados para ser diferente a las bacterias que viven en el tracto GI no los ratones alimentados con polvo expuestos al VSR.

"Los investigadores creen que la exposición a ciertos microbios en la primera infancia cambia la composición inicial de la flora intestinal de un bebé y esto marca la pauta de cómo el sistema inmunitario en desarrollo va a responder más tarde en la infancia", explica Neil Wagner, escribiendo para el Atlántico.

"La exposición temprana a la colonización y por las bacterias beneficiosas pueden conducir a una respuesta por lo general más tranquilo inmune a los alergenos muchos potenciales comúnmente presentes en el medio ambiente."

Los estudios futuros se intentará identificar las diferentes especies de bacterias del perro que ofrecen esta ventaja para la salud, así como si las bacterias son de los propios perros o de algo más común en una casa donde viven  perro .

La investigación fue presentada en el 2012 (112) Asamblea General de la Sociedad Americana de Microbiología (ASM) el 19 de junio en San Francisco. Aún no ha aparecido en una revista revisada.

[TheAtlantic - Image via Vitaly Titov & Maria Sidelnikova/Shutterstock]

Share:

0 comentarios: