Nuevos datos lanzado por Google relazadas desde el año paso muestra la proporción de usuarios de teléfonos inteligentes en un rápido ascenso, a expensas de la penetración de funciones del teléfono. Los teléfonos con funciones permiten el acceso a Internet, pero no tienen toda la gama de aplicaciones disponibles para los teléfonos inteligentes.
El estudio de Google miró propiedad de dispositivo en cinco mercados clave a nivel global. La segunda fase de la encuesta se llevó a cabo en septiembre y octubre de 2011 y comparadas con una ronda anterior realizada en enero y febrero del año pasado. En cada país, es fácil ver la parte de los teléfonos cuentan con la disminución y la participación de los smartphones cada vez mayor.
Los datos de Google también revela que más consumidores en cada uno de estos mercados ahora tienen un dispositivo de Internet móvil con capacidad de tener una computadora de escritorio o portátil. En los EE.UU., la diferencia es de casi un 10% más (76% a 68%), aunque los consumidores que denuncian que el acceso a Internet en múltiples tipos de dispositivos.
Los comprimidos se considere que se beneficia de acciones, situándose en torno a un 10% en todos los mercados fuera de los EE.UU. y ligeramente superior (17%). Esta semana el Pew Research Center publicó algunos números de su nuevo curso de Internet y American Life encuesta muestran que las ventas navideñas de tabletas y lectores electrónicos han duplicado su cuota de mercado en cuestión de semanas. El nuevo Kindle y las fuertes ventas del iPad ayudó a impulsar eso.
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