Las nuevas naves de la NASA favorito para todos los estudiantes de secundaria están listos para empezar a trabajar: GRIAL-B se ha unido a su GRIAL-A cerca de los polos, la órbita elíptica alrededor de la Luna.
Las sondas estarán listos para la ciencia en marzo de 2012, cuando se gira alrededor de la Luna cada dos horas en una órbita casi circular a sólo 34 kilómetros de la superficie de la Luna.
El Grial de misión gravedad de recuperación y del Interior de laboratorio está diseñado para trazar mapas de la Luna la gravedad, permitiendo a los científicos a "ver" en el interior de nuestro satélite. Las naves gemelas miden constantemente la distancia entre ellos y la superficie de la Luna, lo que las hace capaces de detectar cualquier cambio en el campo de gravedad.
La mejor parte para los niños en todo Estados Unidos son las pequeñas cámaras a bordo de la nave, llamados MoonKAM. Los estudiantes de secundaria sería capaz de controlar estas cámaras durante un programa especial dirigido por la primera mujer de Estados Unidos en el espacio, Sally Ride. Tal vez uno de los estudiantes extranjeros que se encuentran allí, los científicos van a descubrir si la luna (nuestro satélite) en realidad esta hecha de queso.
[NASA]
0 comentarios:
Publicar un comentario