enero 12, 2012

Google puede esperar una llamada de la FTC En su nueva función de búsqueda social

Google cambió la forma en su búsqueda que se basa en gran medida de ayer por la integración de Google+ sociales contenidos de los medios en sus resultados de búsqueda. Ahora, los grupos de defensa se ​​levantaron en armas sobre las posibles invasiones de la privacidad del usuario. Lo que, al igual que usted no vio venir esto.

El Electronic Privacy Information Center anunció hoy que está considerando presentar una denuncia ante la Comisión Federal de Comercio respecto a los nuevo de Google "Search, Plus Your World." En concreto, el grupo cree que las acciones de Google violan las leyes antimonopolio, aprovechando su poder en el sector de búsqueda para competir mejor en redes sociales. Como director ejecutivo de EPIC, Marc Rotenberg, señala, "Google es un jugador afianzado tratando de luchar contra su rival Facebook mediante el uso de su dominio del mercado en un sector aparte."

Rotenberg continúa diciendo, "Aunque los datos de Google de un usuario +contactos no se muestra públicamente, los cambios de Google con los datos personales de los usuarios sean más accesibles", que podría hacerlo vulnerable a la manipulación por usuarios malintencionados. Por supuesto, mientras que el motor de búsqueda Bing de Microsoft, que tiene acuerdos de contenido con Facebook, el empleo de su fuente de información social de una manera similar,abrumador dominio de Google en busca de manejo de los 2 / 3 de los EE.UU.realiza una consulta, pone bajo un mayor escrutinio. Para ser justos, sin embargo, Facebook tiene actualmente cerca de 800 millones de usuarios y un historial para dar un paso en toda su intimidad, mientras que Google acaba de tener + 40 millones de usuarios.

[LA Times -Image: The AP]

Share:

0 comentarios: