May 17.11
Después de mucho apretones de manos, el gobierno japonés finalmente creó una zona de evacuación obligatoria en torno a la radiación de la planta de Fukushima. Los seres humanos deben estar a salvo ahora. Pero lo mismo no se puede decir de los cientos de miles de animales abandonados de la izquierda detrás.
En medio de un plan de evacuación apresurada y desigual, las criaturas, tanto animales domésticos y animales domésticos de granja han sido abandonados. Según The Telegraph y ABC Noticias cientos de miles de animales son por sí mismos en la región irradiada-alrededor de 3,400 vacas, 31,500 cerdos y 630,000 pollos. Prof. DL Brown del Departamento de la Universidad de Cornell de Ciencia Animal especula con la casi totalidad de estos pollos han muerto por ahora, y que el ganado se encuentran en forma mas aproxima de Muerte. Cualquiera que sea el futuro del ganado van a estar por mucho tiempo- el gobierno está matando a todos como medida de seguridad.
Y luego están los animales domésticos. Se estima que cerca de 6.000 perros sólo habitaban en la Zona de radio Fukushima, aunque no se sabe cuántos de ellos todavía están vivos. El gobierno japonés está haciendo todo lo posible para recuperar animales perdidos, y con la ayuda de organizaciones no lucrativas, tratando de cuidar de ellos o encontrar nuevos hogares. Pero a menudo, los propietarios de viviendas en el gobierno-sancionada, visitas temporales de vuelta a casa están consternados por lo que encuentran. Cuando traje de materiales peligrosos de desgaste Hatsuo Sakamoto 63 años de edad llegó a casa para comprobar rápidamente a su gato, por primera vez en meses, sino que simplemente se escapó. "El gato se asustó porque han pasado dos meses desde la última vez que lo vi, y porque nos parecemos a los extraterrestres vestidos de blanco raro", se lamentó su esposa. Pero es un testimonio de amor a esta gente que tenía para sus mascotas que están dispuestos a desafiar la zona de radiación en todos-a menudo, sólo para decir adiós.
[asahi]
0 comentarios:
Publicar un comentario