mayo 20, 2011

Frutos...

frutos

8 Si tenéis estas cosas y abundan en vosotros, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.__{2Pedro 1:8

El apóstol Pedro habla de Frutos: “Si estas cosas están en vosotros no os dejaran estar ociosos ni sin frutos", Que cosas son las que deberían estar en ti, para que tu vida sea fructífera?. Si lees los versículos anteriores, veras que allí se menciona la fe, como la fuente de todas las virtudes cristianas.

La fe no es algo que tu fabricas. No lo logras cerrando los ojos y concentrándote en algo que deseas que ocurra. La fe es un regalo divino;  la obtienes a medidas que cultivas el compañerismo diario con Jesus.

      En cierta ocasión, un hombre necesitado busco a Jesus con una suplica: “Señor, aumenta mi fe”. Tu tambien puedes hacerlo, y el Señor te oirá. No salgas hoy para enfrentar los desafíos que te esperan allá, afuera, sin tener la certidumbre de que Jesus no es solamente tu Dios, sino tambien tu mejor amigo y compañero en momentos tristes o felices. Y recuerda: “Si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejaran estar ociosos, ni sin frutos”.

Share:

0 comentarios: