May 19.11
El presidente de Google, Eric Schmidt, prometió que la empresa simplificará el proceso mediante el cual los usuarios de los teléfonos celulares con el sistema operativo Android aceptan compartir sus datos.
El anuncio se da después de que el Senado de Estados Unidos llamara al buscador y a Apple a rendir cuentas sobre cuánta información se almacena en los dispositivos móviles.
Schmidt enfatizó que Google estaba del lado de los consumidores en el tema de la privacidad. "En general tomamos la posición de que ustedes son dueños de sus datos y deben poder optar por ser parte o no de un servicio", dijo.
Sin embargo, agregó que si los usuarios dan autorización para compartir datos, esta acción mejorará los servicios de Google.
"Si deciden darnos la información, podemos hacer mejor nuestro trabajo. Si sabemos un poco más sobre ustedes podemos ofrecerles una búsqueda más personalizada", explicó.
Schmidt admitió que los términos y condiciones que firman los usuarios deben simplificarse."Ésa es nuestra intención", explicó y agregó que la privacidad se regulará de forma más estricta en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario