Sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hada la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Filipenses 3:12-14.
El secreto para correr el maratón de la vida es prepararnos todos los días para ser vencedores. Las mujeres que llegan a ser vencedoras están íntimamente relacionadas con Dios. Una mujer tenaz y de convicciones firmes, que se muestra resuelta y segura al enfrentar la adversidad y al tomar decisiones, seguramente lo logrará.
La mejor estrategia para llegar la encontramos descrita en una de las Epístolas del apóstol Pablo: «Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante» (Heb. 12:1).
Todo peso, es decir, todo aquello que nos resta fortaleza y buen ánimo, como la culpa, los malos hábitos, la tendencia al pecado, una vida poco consagrada a Dios, son lastres que estorbarán nuestro progreso en la carrera cristiana. Los participantes de un maratón deben estar en óptima condición física, para que así puedan rendir al máximo. Asimismo, la carrera de la vida nos requiere en óptimas condiciones emocionales y espirituales:
Los corredores con alma de ganadores saben que deben usar los accesorios adecuados, como la ropa y el calzado, para hacer más fácil el trayecto hasta la meta. En la carrera de la vida, es necesario que vistamos la armadura del cristiano.
Por supuesto, una alimentación correcta es otro elemento de mucha importancia para los corredores, pues les provee resistencia para no desistir. La mujer cristiana que corre la carrera de la vida debe tener una rica alimentación espiritual, que incluya el estudio de la Palabra de Dios y una dosis abundante de oración.
Lo más extraordinario de la carrera cristiana es que todos los que la comienzan pueden llegar a ser ganadores, no es solamente uno el que se lleva el trofeo. Todos los que corren en nombre del Señor recibirán su recompensa. Dios nos pide hoy que «corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe» (Heb. 12:1-2).
[Matutina para la mujer “Aliento para cada día”]
1 comentarios:
The relatively light force exerted by hands on brake leversto the high power needed in the brakes for effective braking[url=http://www.shop-yishunbike.com/wheels/mtb-wheelsets]mountain bike wheel[/url]making, Campagnolo has finally presented not just one but two electronic groups,
Record EPS (Electronic Power Shift) and Super Record ysbike01 EPS, both with identical functionality but slight differences in weight and bearing performance just like the mechanical analogues.
While consumers are only just now seeing[url=http://www.shop-yishunbike.com/wheels/road-professional-wheels]alloy road wheelsets[/url]he production version of Campagnolo's new electronic group,
the company actually first began its first development work in 1992 – back when eight-speed drivetrains and integrated brake/shift levers were still considered state-of-the-art and about a year before Mavic's first ill-fated commercial attempt.
Campagnolo's first working prototype was[url=http://www.shop-yishunbike.com/wheels/road-professional-wheels-2]carbon wheel[/url]like everything else in those days – an eight-speed system and the company's developers tucked the electronics and battery inside a gutted water bottle.
The necessary derailleur motors and actuators were quickly deemed too heavy and bulky to be practical, though, and the idea was relegated to indefinite development status.
While the company was convinced a motorized transmission [url=http://www.shop-yishunbike.com]carbon wheels[/url]represented the next logical step in terms of performance, it nonetheless also felt no pressure to bring a system to market on a specific timeline.
The section of the brakes, called the brake pad or brake shoe,that comes into contact with the moving rim is usually made of rubber or leather to maximize the friction needed to stop.
All other parts of the braking system—arms, cable, and levers—must be rigid
and precisely positioned.
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