Kim Jong, es una joven de Corea del Norte que continúa en la actualidad como el operador de telefonía móvil Koryolink oficialmente se convierte en sus servicios de datos, abriendo la puerta a Instagram, Foursquare y Twitter, entre otras aplicaciones sociales.
En el verdadero estilo de Corea del Norte, sin embargo, sólo los extranjeros podrán acceder ala red, dejando a los lugareños para continuar sepia-tono de su comida semanal en la cabeza por el momento. Aún así, este es un gran paso adelante para el país notoriamente internet restringido, lo que puede o no puede (pero probablemente no) se debe, en parte, a lareciente visita del CEO de Google, Eric Schmidt sobre este mismo tema.
Jean H. Lee, jefe de la oficina de AssociatedPress en Corea, envió el primer Tweet de Corea del Norte (que nosotros sepamos, puede haber habido otros) desde un dispositivo móvil.
La imagen en la parte superior seguido pronto como la (también posible) primero Instagramnunca, lo cual Lee describió como una señal de"bienvenida a los científicos nucleares de prueba." Y una hermosa bienvenida.
[@newsjean via The Next Web]
0 comentarios:
Publicar un comentario