Había una sensación cuando las luces volvieron a encenderse en Manhattan que lo peor de la destrucción del huracán Sandy había terminado. Lamentablemente, eso está lejos de la verdad. Durante miles y miles de personas, la vida es casi tan lejos de volver a la normalidad como se puede imaginar.
______________________________
Aquí es donde todos los escombros y residuos van a parar .Es el estacionamiento de Jacob Riis Park, aunque no sería capaz de reconocerlo como tal. La pila es fácilmente diez metros de altura en algunos lugares, y es tan profundo como larga. Tan impactante como lo es ahora, la limpieza ha hecho más que empezar. Esta pilada es probable que crezca a tres de cuatro veces su tamaño en las próximas semanas. O Quizá más._____________________________
Esta imagen fue tomada en el centro de la isla, cerca de un cuadra de milla de la costa. fue barrido en más de muchos bloques. En cada esquina se ve enormes montículos de arena como ésta, hecha por las excavadoras en un intento de hacer las calles más manejable. Todavía hay una capa de arena en la mayoría de las calles, que van desde un centímetro de profundidad a una duna de arena.
____________________________
Se trata de una cuadra de la playa de la calle 91 en el Rockaways el 5 de noviembre de 2012. No es un ejemplo extremo. Hay calles que se parecen mucho peor que eso, y calles que se ven mejor. Ésta fue la media.
Los escombros se amontonaban delante de cada casa. Usted ve un montón de colchones, cómodas, electrónico domésticos, freidoras y mas . Lo que sea. Cualquier cosa.
___________________________
Muchos residentes están armados, y están comprensiblemente nerviosos. Ellos están dispuestos a protegerse a sí mismos y sus pertenencias a cualquier precio. Hay un cartel que ves publicado en todas partes, "Tú botín, disparamos".No es un lugar seguro por la noche.
_____________________________
Secciones enormes de hogares y negocios se han derrumbado y / o reducida a cenizas. Aquí puede ver algunas de las víctimas en Rockaway Beach Blvd, 4 de noviembre.
______________________________
Una vez más, la playa 91a St, esta vez más cerca del agua. Una gran sección de la madera se elevó por la calle, destruyendo casas y aplasto coches. Actualmente, nadie sabe lo que va a suceder con estas enormes piezas. Si hay un plan de eliminación en el lugar, los vecinos no lo han escuchado.
________________________________
Camiones de alimentos han estado apareciendo y dando Platos calientes de forma gratuita. Los lugareños son muy agradecido.
________________________________
No todo son malas noticias, sin embargo. La comunidad se ha unido de una forma increíble para ayudarnos unos a otros. No ha habido una cabeza central o entidad organizadora. La gente ha estado apareciendo, preguntando lo que la gente necesita, y luego trabajar juntos para encontrar la manera de hacer que suceda. Este es uno de los centros de distribución primero que apareció en la isla después de Sandy. Está en Rockaway Beach Blvd y 113, y sobre todo esta la energía solar. A continuación, los voluntarios distribuyen alimentos, suministros, pañales, todo realmente. En la actualidad hay decenas de ellos, repartidos por toda la isla.
El interior de un centro de distribución que apareció en una casa vacía (donde Chris de Gizmodo estaba trabajando). No hay nadie a cargo, y sin embargo se está ejecutando sin problemas. Hay Suministros en diferentes salas: sala de ropa, mantas en otra habitación, sala de comida,de limpieza en otra habitación provisiones, mantas, etc chaquetas de invierno parecía ser la mayoría en la carta los elementos, junto con pilas, linternas y combustible.
Videos/Images: Brent Rose via Gizmodo
0 comentarios:
Publicar un comentario