7.11.11
Booz Allen Hamilton es una firma masiva de consultoría estadounidense que hace una cantidad sustancial de trabajo para el Pentágono. Esto significa que tienes un montón de negocios militares en sus servidores, lo cual Anónimo a hackeado. Hoy lo han filtrado.
La fuga, llamado "Lunes Militar Meltdown," incluye 90.000 accesos de personal militar, incluido el personal de EE.UU. CENTCOM, SOCOM, la Infantería de Marina,varias instalaciones de la Fuerza Aérea, de Seguridad Nacional, el personal del Departamento de Estado, y lo que parece ser contratistas del sector privado. Sus correspondencias podría incluir intercambios con personal altamente metálico Booz Allen de defensa popular se retiró: los ejecutivos actuales incluyen tres ex directores de Inteligencia Nacional y un ex jefe de la CIA. Anon fue también la amabilidad deintestino de 4 GB de código fuente de los servidores de Booz Allen. Anon cita la supuesta complicidad de la empresa en el programa de supervisión financieraSWIFT como por lo menos parcial, motivo por el ataque.
Junto con el lanzamiento de correo electrónico es una especie de grabbag hackeado:
Además se encontraron algunas datos relacionados en diferentes servidores que tenemos acceso a las credenciales después de encontrar en el Sistema de Booz Allen. Hemos añadido todo lo que pueda ser interesante.
Y por último pero no menos importante que encontró mapas y claves para varios cofres otro tesoro enterrado en las islas de las agencias gubernamentales, contratistas federales y las compañías de sombra WhiteHat. Este material de seguramente mantener a nuestros amigos blackhat ocupado durante un tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario