Gracias a los popularización de los drones y a su uso junto con cámaras que se encargan de grabar todo con lo que se encuentran a su paso, podemos conocer sin salir de casa muchos lugares que en situaciones normales no podríamos ver.
En este caso, han empleado un dron DJI Phantom 2 y una GoPro para grabar el estado actual del Apple Campus 2, el nuevo campus con forma de nave espacial que la compañía de la manzana está construyendo en Cupertino.
A lo largo del vídeo, de ocho minutos de duración, podemos observar el avance de las obras y cómo el terreno va tomando forma. De hecho, para apreciar la magnitud que tendrá el campus una vez construido, podemos comparar las instalaciones con los vehículos de construcción o las casas de alrededor. No cabe duda de que los trabajos de contrucción están avanzando a un ritmo interesante, por lo que en apenas unos años podremos ver el acabado final.
Una vez terminado, el Apple Campus 2 se convertirá en uno de los lugares más futuristas para trabajar, en el cual el uso de energías renovables será algo de lo más importante. De hecho, para alimentar los centros de datos del edificio se utilizará energía 100% renovable.
Además, para la refrigeración de los mismos se utilizará agua que será enfriada aprovechando las temperaturas de la noche, algo que evitará el empleo de aparatos eléctricos un 75% del tiempo. Para fomentar esta actitud, a lo largo del Campus habrá repartidas 1000 bicicletas para el desplazamiento de los empleados.
El vídeo:
0 comentarios:
Publicar un comentario