La versión 8.0.1 de iOS ya no está disponible. Evidentemente Apple la desactivo después de los reportes de problemas.
Si el famoso bendgate ha inundado las redes sociales con vídeos y trágicas vivencias de varios iPhone 6 Plus doblados, espera a leer el último capítulo relacionado con el teléfono de Cupertino.
Apple ha lanzado la nueva actualización 8.0.1, y con ella ponía fin a los problemas que sufrían las aplicaciones compatibles con HealthKit, el caos entre teclados de terceros cuando introducíamos el código de desbloqueo del teléfono, los problemas de acceso al carrete de fotos desde aplicaciones, consumos inesperados en la tarifa de datos cuando recibimos SMS o MMS y otros errores ya saneados.
Sin embargo, parece que todos esos arreglos han traído uno más grande y problemático que muchos usuarios están sufriendo con la nueva actualización: el terminal se queda sin cobertura y Touch ID deja de funcionar.
De momento parece que los usuarios afectados son aquellos propietarios de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, así que las anteriores generaciones podrían estar a salvo del problema. Tampoco hay detalles si la falta de cobertura afecta a determinados proveedores o a todos en general, por lo que tendremos que seguir recopilando información para saber con exactitud qué está pasando con la nueva actualización 8.0.1 de iOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario