septiembre 10, 2014

Primicia total: el flamante noPhone. Es mucho mejor que el de Apple

Como muchos de vosotros sabréis, hoy Apple presentará el nuevo iPhone 6. Para no ser menos (porque NPC y los de Cupertino siempre hemos ido a la par) nosotros presentamos el flamante noPhone, un smartphone que supera en virtudes a todos sus predecesores y a la mayoría de seres humanos del planeta, exceptuando, claro, a Bertín Osborne.

Estoy tan emocionado que me faltan las palabras, así que voy a ser directo y sencillo para llegar a la objetividad y que mis sentimientos no encubran la realidad: el noPhone es el rectángulo de plástico más elegante que uno puede tener ante sus ojos.

No tiene Wifi, no tiene cobertura, no tiene botones, no tiene aplicaciones y no se le agota la batería. ¿Qué smartphone puede decir lo mismo? Ninguno.

Sin embargo, si colocas el noPhone en el centro de una mesa con cuatro amigos, te permitirá interactuar con ellos... ¡sin usar Facebook! ¿No es increíble, hermanos?

También podrás hacer uso de una especie de Instagram en tiempo real que te permite ver a la gente con tus propios ojos y oscurecerlos a tu gusto entrecerrando los párpados, y es que el noPhone aprovecha la fisiología del ser humano como ningún otro smartphone lo había hecho antes. ¿No es increíble, hermanos?

Incluso te permite elaborar frases de menos de 140 caracteres y comunicarlas a tus interlocutores; es más, si crees que tu mensaje es lo suficientemente importante como para usar un par de caracteres más, ¡podrás hacerlo! Repito: ¿no es increíble, hermanos?

NOTA: el noPhone no incluye la mesa. A decir verdad, tampoco incluye el teléfono.

Via: Oh Gizmo!

Share:

0 comentarios: