En Japón, hay un espectáculo de miedo en el puerto pesquero de Ohara (pronunciado Oh-hara) en Isumi ciudad de la prefectura de Chiba. Hay como 200 toneladas y toneladas de sardinas muertas en la orilla del puerto, y no sólo es preocupante a la vista, pero la enorme cantidad de peces muertos es, literalmente, con olor a toda la zona circundante.
Según las noticias, los peces muertos comenzaron llegar alrededor del mediodía del 3 de junio, ya partir de la tarde el 4 de junio, la situación seguía siendo más o menos fuera de control. La cantidad de sardinas muertas que se ha lavado hasta se cree que suman varias docenas de toneladas métricas, por lo que se puede imaginar lo mal que el olor a pescado podrido debe ser.
Hemos visto las fotos subidas a Twitter, y el puerto se ve completamente lleno de peces - casi parece una alfombra de sardinas. No parece probable que los barcos de pesca será de zarpar de este puerto pronto. Hay también, por supuesto, los puestos habituales y los comentarios en Internet acerca de cómo esto podría ser un presagio, una señal de un próximo gran desastre natural.
Cuando se le preguntó a un restaurante local, se nos dijo que el puerto estaba programado para ser cerrado desde el 1 hasta 5 junio, pero dada la situación de emergencia, los pescadores locales se encuentran actualmente en plena vigencia para tratar de resolver la situación. Ya son más de 2 días completos en la ocurrencia extraña, el olor tiene que ser casi insoportable, pero la gente de Ohara todavía no tienen idea de cuándo será capaz de deshacerse de todas las sardinas. Esperamos sinceramente que será capaz de resolver el problema rápidamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario