Hace diez años, había más de 800 edificios individuales en construcción en Dubai en un momento dado. Hoy, Dubai y Abu Dhabi sufren de una gran sobreoferta de inmuebles: algunos afirman que hasta un 40 por ciento de los edificios están vacantes, aunque los planes para un mayor desarrollo se encuentran en las obras.
Matthias Heiderich, un fotógrafo con sede en Berlín, capturado el mercado de la construcción en tonos pastel suaves durante un viaje a ambas ciudades a principios de este año.
El autodidacta Heiderich, cuyas fotos de la arquitectura contemporánea le han hecho algo así como una estrella en línea, compró su primera cámara en 2008. En los cinco años transcurridos desde entonces, él ha sido capaz de hacer la transición a la fotografía a tiempo completo, apoyándose en el trabajo editorial y los beneficios de su tienda en línea.
Es difícil de creer que algunas de estas imágenes son reales-la increíble escala de la construcción frente a la total ausencia de los seres humanos es sorprendente, incluso si usted está familiarizado con el área.
Sin embargo, el auge de la construcción después de la recesión no muestra signos de desaceleración: hace tan sólo unas semanas, los Emiratos Árabes Unidos superó a Arabia Saudita como el mayor mercado de la construcción en el Medio Oriente.
0 comentarios:
Publicar un comentario