Algún que otro rumor corría por ahí sobre el hecho de que el Xperia Z Ultra (también conocido por aquí como Togari) haría su aparición antes de que el mes acabara y, efectivamente, Sony no ha defraudado.
La compañía acaba de vestir de largo a este gigantón de 6,4 pulgadas que viene a convertirse en el hermano mayor del Xperia Z. Este coloso cuenta con una sobredimensionada pantalla con una resolución de 1080p que supera lo ofrecido hasta la fecha por sus más directos rivales que ofrecen en la actualidad resoluciones de 720p.
Pero en el pantallón no es en la única peculiaridad donde brilla este smartphone: cuenta con un potentísimo procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz, y además soporta redes 4G.
En lo que respecta al peso, el equipo alcanza en báscula los 212 gramos (apenas 50 gramos más que el Xperia Z), pero todo ello embutido en un fino chasis de apenas 6,5 milímetros con el que pelea con el Ascend P6 por el título del móvil más fino del mundo.
En lo que respecta al almacenamiento, cuenta con una capacidad de 16 GB, 11 de los cuales están disponibles para el usuario, pero también dispone de un slot para tarjetas microSD que aumentará el almacenamiento en 64 GB adicionales. Para poder dar luz a semejante pantalla, Sony ha tenido que tirar por lo grande con una batería de 3.000 mAh. En lo que toca a las bandas, sabemos que soporta HSPA pentabanda.
Este es el primer smartphone del mercado en equipar la tecnología de pantalla Triluminos de la casa, y su pantalla de 6,4 pulgadas ofrece hasta un 60% de superficie visible que sus rivales de 5 pulgadas. El equipo cuenta también con la tecnología X-Reality de Sony, que mejora la reproducción de fotos y aumenta la nitidez.
Todo ello en un chasis que es resistente al agua (IP55 e IP58). El smartphone cuenta con un sistema de reconocimiento de escritura a mano alzada que funciona con cualquier stylus de grafito, metal o capacitivo. Gracias a este sistema, podrás efectuar anotaciones sobre la pantalla encima de otras aplicaciones en ejecución.
Y en lo que respecta a la cámara, cuenta con un sensor Exmor RS de 8 MP (graba vídeo HDR) y una cámara frontal de 2 MP. El equipo corre la última versión de Android (4.2, Jelly Bean) y será lanzado comercialmente a finales de año en los colores blanco, negro y púrpura.
0 comentarios:
Publicar un comentario