Tal y como comentamos hace algunas semanas, Microsoft por fin reveló oficialmente a Windows 8.1, que traerá varias funciones nuevas y refinará algunas de las características de Windows 8, sobre todo en el Modern UI (el menú principal de Windows 8).
Quizás el que está causando más alboroto es el regreso del botón de Inicio, que desapareció en Windows 8 y ha causado confusión con varios usuarios. Este botón, sin embargo, no es más que un simple atajo al Start Screen de siempre.
Esta actualización será gratuita para usuarios actuales de Windows 8, y pueden ver las nuevas características, en este artículo.
Otros cambios notables:
El acceso a “All Apps” o todas nuestras aplicaciones instaladas, es mucho más veloz. Basta con hacer un swipe de abajo hacia arriba para mostrarlas. Además, es posible organizarlas rápidamente por categoría, por nombre, y más.
Mayores opciones de personalización para la pantalla de inicio, incluyendo fondos animados, la posibilidad de poner una imagen como Wallpaper del Start Screen, entre otras cosas.
Un buscador que nos arma automáticamente una página repleta de información. En el ejemplo, se buscó a Marilyn Monroe, y además de obtener información biográfica (con links a Wikipedia, la página oficial, y música), también obtenemos videos sacados de YouTube, filmografía, y mucho más.
Definitivamente un update interesante para el sistema operativo y, al ser gratuito, uno que seguro todos terminaremos. instalando. Windows 8.1 estará disponible como descarga en un futuro cercano (este año)
0 comentarios:
Publicar un comentario