El Wall Street Journal informa que Microsoft está construyendo entre 3 y 5 millones de tabletas de surface para la venta en el período previo a la temporada navideña. Está claro que va en serio.
El periódico cita que los proveedores de componentes en Asia, que han declarado que hasta 5 millones de Surface podrían estar ya listo antes de la Navidad. Esa es una cifra son similar a los ya colocados por el Kindle Fire de Amazon y Nexus7 de Google en el pasado, dicen los proveedores. Que se empequeñecieron, sin embargo, por el Minis iPad 10 millones rumorea que han sido ordenados por Apple.
Si bien tenemos una idea razonable del tipo de cosas que podemos esperar en hardware inteligente de Microsoft y, en menor medida a las de Apple, todavía no se habla sobre el costo de la surface ni el Mini iPad, por lo que es injusto comparar.
Tal vez lo más interesante es comparar esas órdenes a las actuales cifras de ventas de iPad. Apple logró vender 17 millones de iPads en un solo trimestre a principios de este año, por lo que incluso si Microsoft puede mover la surface rápidamente, para poder superar esa cifra.
Una cosa está clara, sin embargo, si estas cifras son correctas: cualquier pretensión de que Microsoft había de lanzar la surface como un punto de partida para otros fabricantes, serán llevados fuera del agua. El CEO de Microsoft Steve Ballmer está en expediente como explicando que él estaba planeando para la compañía a "vender" unos cuantos millones de tabletas en los próximos 12 meses-y las cifras de pedidos para contar una historia totalmente diferente.
[WSJ]
Actualizado……
0 comentarios:
Publicar un comentario