El fotógrafo marino Franco Banfi ha dedicado los últimos años a retratar peces de todos los tamaños y colores.
Banfi ha buceado en diferentes lugares del mundo, perfeccionando sus habilidades como fotógrafo. Sus imágenes reflejan su amor por la vida animal, la protección de la biodiversidad, la flora y la fauna.
Este cardumen de pargos (Lutjanus Quinquelineatus) fue fotografiado en la costa de las Maldivas, en el Océano Índico.
Este banco de peces unicornio también fue avistado cerca de las Maldivas. Este pez tropical se encuentra en los arrecifes de coral de los océanos Índico y Pacífico y puede cambiar de color de una manera impresionante.
Los esfírnidos, también conocidos como tiburones martillo, se reconocen por la particular forma de sus cabezas. Se cree que esta característica los hace más sensibles a señales eléctricas que utilizan para detectar a presas escondidas.
Los peces mariposa se encuentran únicamente en aguas tropicales. Son aplanados y tienen bocas pequeñas que sobresalen y son útiles para atrapar crustáceos pequeños, lombrices y algas.
Un cardumen de los peces conocidos como cirujanos de garganta blanca (Acanthurus Leucosternon) nada sobre un arrecife del Océano Índico.
Este grupo de peces payaso (Amphiprion Bicinctus) fue fotografiado en el Mar Rojo. La piel de estos animales está cubierta con una especie de baba que los protege de las anémonas.
Un banco de peces de cristal asiático nada en el Océano Índico. Fotos: Franco Banfi/Barcroft Media
0 comentarios:
Publicar un comentario