marzo 13, 2013

Orden Jesuitas del Papa Francisco I dentro de la Iglesia Adventista } E.G of Whrite

26323_10151281085327644_560970251_n

Ante la terrible realidad y enorme peligro que representan los jesuitas en el mundo, cabe preguntarse: ¿han tenido que ver con la Iglesia Adventista del Séptimo día, la depositaria de las grandes verdades del tiempo del fin? Lamentablemente, debemos reconocer que sí, tal cual estaba profetizado por Elena G. De White. En 1867 E. de White recibió una notable visión sobre la injerencia católico jesuítica en la Iglesia Adventista, estando en B. Creek. Aparece en el tomo 1 de los “Testimonios para la Iglesia”, en inglés, en la página 577, y la transcribimos a continuación:

“... Esa noche soñé que yo estaba en Battle Creek mirando hacia el lado de afuera de la ventana de la puerta y vi una compañía marchando hacia la casa, de dos en dos. Parecían severos y decididos. Yo los conocí bien y me volví a abrir la puerta del salón para recibirlos, pero pensé que debería mirar nuevamente. La escena había cambiada. La compañía ahora presentaba la apariencia de una procesión católica. Uno sostenía en su mano una cruz, otro una caña. Y cuando se acercaron, el que estaba cargando una caña hizo un círculo alrededor de la casa, diciendo tres veces: "Esta casa está proscripta. Los bienes deben confiscarse. Ellos han hablado contra nuestra santa orden". El terror se apoderó de mí, y corrí atravesando la casa, saliendo por la puerta norte, y me encontré en medio de una compañía, algunos de los cuales yo conocía, pero no me atreví a hablarles una palabra a ellos por temor a ser traicionada. Yo intenté buscar un lugar retirado donde pudiese llorar y orar sin encontrar ojos ávidos e inquisitivos dondequiera me volviese. Frecuentemente repetía: "¡Si tan sólo pudiera entender esto! ¡Si ellos me dijesen lo que he dicho o lo que he hecho! " “Yo lloré y oré mucho cuando vi nuestros bienes confiscados. Traté de leer simpatía o piedad hacia mí en las miradas de los que estaban a mi alrededor, y me fijé en los semblantes de varios de quienes yo pensaba que me hablarían y me conforta-rían si no temiesen ser observados por otros. Hice un intento de escapar de la multitud, pero al notar que me estaban vigilando, oculté mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, diciendo: "¡Si me dijeran tan sólo lo que he hecho o lo que he dicho! " Mi marido que estaba durmiendo en una cama en el mismo cuarto me oyó llorar en voz alta y me despertó. Mi almohada estaba mojada con las lágrimas, y una triste depresión de espíritu estaba sobre mí." Testimonies for the church, T 1, pp. 577 – 578

Los bienes de EGW son indudablemente sus escritos. Ellos “han hablado contra nuestra santa orden”, obviamente, una orden católica que se apoderaría solapadamente de la Asociación General (en aquella época, en Battle Creek). ¿Contra cuál “santa orden” habló E. de White? No hay confusión posible: contra los jesuitas de Roma. Bajo la inspiración del Espíritu Santo, Elena de White escribió (“habló”) lo siguiente de los jesuitas de Roma:

“Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella. Entonces fue cuando nació la orden de los jesuitas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío.

El Evangelio de Cristo había capacitado a sus adherentes para arrostrar los peligros y soportar los padecimientos, sin desmayar por el frío, el hambre, el trabajo o la miseria, y para sostener con denuedo el estandarte de la verdad frente al potro, al calabozo y a la hoguera. Para combatir contra estas fuerzas, el jesuitismo inspiraba a sus adeptos un fanatismo tal, que los habilitaba para soportar peligros similares y oponer al poder de la verdad todas las armas del engaño. Para ellos ningún crimen era demasiado grande, ninguna mentira demasiado vil, ningún disfraz demasiado difícil de llevar. Ligados por votos de pobreza y de humildad perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consagrarlos a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal."

“Al darse a conocer como miembros de la orden, se presentaban con cierto aire de santidad, visitando las cárceles, atendiendo a los enfermos y a los pobres, haciendo profesión de haber renunciado al mundo, y llevando el sagrado nombre de Jesús, de Aquel que anduvo haciendo bienes. Pero bajo esta fingida mansedumbre, ocultaban a menudo propósitos criminales y mortíferos. Era un principio fundamental de la orden, que el fin justifica los medios. Según dicho principio, la mentira, el robo, el perjurio y el asesinato, no sólo eran perdonables, sino dignos de ser recomendados. Siempre que vieran los intereses de la iglesia.

Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones. Se hacían criados para convertirse en espías de sus señores. Establecían colegios para los hijos de príncipes y nobles, y escuelas para los del pueblo; y los hijos de padres protestantes eran inducidos a observar los ritos romanistas. Toda la pompa exterior desplegada en el culto de la iglesia de Roma se aplicaba a confundir la mente y ofuscar y embaucar la imaginación, para que los hijos traicionaran aquella libertad por la cual sus padres habían trabajado y derramado su sangre. Los jesuitas se esparcieron rápidamente por toda Europa y doquiera iban lograban reavivar el papismo.”

“Para otorgarles más poder, se expidió una bula que restablecía la Inquisición. No obstante el odio general que inspiraba, aun en los países católicos, el terrible tribunal fue restablecido por los gobernantes obedientes al papa; y muchas atrocidades demasiado terribles para cometerse a la luz del día, volvieron a perpetrarse en los secretos y obscuros calabozos. En muchos países, miles y miles de representantes de la flor y nata de la nación, de los más puros y nobles, de los más inteligentes y cultos, de los pastores más piadosos y abnegados, de los ciudadanos más patriotas e industriosos, de los más brillantes literatos, de los artistas de más talento y de los artesanos más expertos, fueron asesinados o se vieron obligados a huir a otras tierras.” (CS 249, 250)

Pero podría alguien preguntarse: ¿cómo podrían los jesuitas llegar a tomar el control de la Asociación General Adventista? La respuesta es simple y a la vez sorprendente para quienes no están familiarizados con los métodos de los jesuitas:

LA INFILTRACIÓN. Esta perversa estrategia consiste en fingirse adventista, ingresar a la iglesia como cualquier miembro, fingiendo una conversión que nunca existió, y una vez adentro de la misma, comenzar una tarea sutil e insidiosa, en equipo con los otros infiltrados, de acuerdo a los objetivos cuidadosamente planeados por el vaticano. Así los infiltrados católicos, con los jesuitas a la cabeza, van escalando posiciones dentro de la Iglesia, apoyándose y votándose unos a otros en las diferentes Juntas, tomando control de las juntas de iglesia, de las Asociaciones, y de todas las instituciones del pueblo adventista. De esta manera llegarían, poco a poco, al control de la autoridad máxima a nivel mundial de la Iglesia.

Digamos de paso que esta estrategia satánica no es nueva ni fueron los jesuitas los primeros en utilizarla. Ya los judíos la utilizaron contra la iglesia cristiana en el primer siglo de esta era, y los apóstoles la denuncian claramente:

Gálatas 2: 4: “y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,”

2ª Corintios 11: 13 – 15: “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

Judas 4: “Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.”

Pero la iglesia primitiva supo enfrentar y rechazar a los infiltrados, neutralizando así su nefasta influencia. Jesús elogió la iglesia cristiana primitiva por esta actitud, de reconocer, poner de manifiesto y rechazar a todo falso apóstol, a todo infiltrado:

Apoc 2: 2: "Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos;”

Al tomar control los jesuitas de Roma del liderazgo máximo adventista, lógicamente, ocurrirían muchos cambios lamentables dentro de todos los niveles de la iglesia adventista. Es obvio que, llegado el tiempo del cumplimiento de esta visión, los jesuitas, junto con todo su equipo de subalternos católicos que también se infiltrarían en la Iglesia Adventista, no sólo tomarían el control de la Asociación General, sino de todos los centros adventistas en el mundo (Asociaciones, Uniones, Divisiones, Iglesias, Instituciones diversas, etc.) No nos olvidemos que tienen muchos recursos, tanto humanos como monetarios.

¿Podemos encontrar hoy las huellas de su trabajo destructor dentro de la Iglesia Adventista? SI; estrategias que difieren un poco entre sí, de acuerdo a las características de la iglesia en cada lugar, pero que llevan siempre al mismo fin: hacer desaparecer la verdadera espiritualidad y consagración entre los adventistas, acercar a Roma lo más posible a la iglesia adventista, impedir de todas maneras la predicación de los mensajes de los tres ángeles, y finalmente, preparar a la Iglesia para la aceptación de la obra cumbre del papado: la ley dominical, con lo cual la iglesia adventista renegará del sábado, tal como también E. de White lo profetizó.

“Yo vi que la iglesia nominal y los Adventistas nominales, como Judas, nos entregarán a los Católicos para obtener su influencia para luchar contra la verdad. Los santos serán entonces un pueblo oscuro, poco conocido para los Católicos; pero las iglesias, y los Adventistas nominales que conocen nuestra fe y costumbres (porque ellos nos odiaron a causa del Sábado, ya que no pudieron refutarlo) traicionarán a los santos y los denunciarán a los Católicos como los que desprecian las instituciones del pueblo; es decir, que ellos guardan el Sábado y desprecian el domingo.” (Spalding Magan Collection, p. 1).

 

Share:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo Papa es jesuita. Aquí está su juramento:

Juramento de los Jesuitas
"Yo además prometo y declaro que, cuando se presente la oportunidad, hacer y librar una guerra sin cuartel, secreta y abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y masones, como estoy ordenado para hacer, para extirpar de la faz de toda la tierra , y que voy a escatimar ni la edad, sexo ni condición, y que colgará, quemar, los residuos, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivos a estos infames herejes; romper los estómagos y vientres de sus mujeres, y aplastar a sus hijos 'cabezas contra las paredes a fin de aniquilar su raza execrable. que cuando el mismo no se puede hacer abiertamente en secreto va a utilizar la copa venenosa, el cable de la estrangulación, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sean públicas o privadas, ya que en cualquier momento pueden dirigirse cuando lo requiera cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad del Santo Padre de la Sociedad de Jesús ".

Sonia P dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wcu4nek2_iM

Arturo dijo...

Ver este video...

http://www.youtube.com/watch?v=-obezAidkFQ

Anónimo dijo...

Estoy cansado de que los miembros de la iglesia adventista vivan con un temor irracional por causa de estos temas, deben entender que la Iglesia de Yavé está disgregada en muchas denominaciones en las cuales hay verdaderos creyentes obedientes a los mandamientos de Dios, bautistas del séptimo día, adventistas, judios mesiánicos etc... NO PODEMOS PENSAR QUE NUESTRA DENOMINACION ES LA UNICA QUE POSEE LA VERDAD O LA UNICA QUE TIENE EL MENSAJE A IMPARTIR PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS. Con respecto a los jesuitas, es cierto han atacado bastante fuerte sobre todo en China, donde una de las editoriales jesuitas ha publicado libros con los mismos nombres de los libros de la comentarista biblica Helen White, pero con mensajes y doctrina netamente catolica (lo cual es la verdad juego sucio y demandable), pero no es algo para temblar de miiiiedo... y persecusión y cuantas cosas se hablan en los templos estos días. Hay que ser fuertes y hay medios para dialogar y denunciar ciertas cosas.

Bendiciones.

Nihil Sine Deo

Anónimo dijo...

Mi amigo Nihil Sine Deo tienes mucha razon al decir que Dios tiene muchos hijos en otras iglesias, pero hay que ser claros, Dios tiene una iglesia verdadera con un mensaje verdadero y de salvacion para los ultimos dias. Estoy deacuerdo contigo cuando dices que no hay que tener miedo, al contrario hay que alegrarnos porque si las profecias se estan cumpliendo es porque Cristo viene por segunda vez.Que glorioso sera cuando Cristo venga en las nubes de los cielos! Volviendo a tu comentario mi amigo, yo si creo que habra una persecucion severa para los que guarden los mandamientos de Dios y tengan la fe de Jesus.Por eso hay que orar sin cesar y pedir fuerzas a Dios porque los tiempos que vienen no seran faciles. Ademas tenemos que empaparnos de la palabra de Dios y contarle al mundo sobre las buenas nuevas de salvacion. Creo que eres adventista pero me da tanta tristeza que tomes tan a la ligera las senales que estamos viendo, esta claro que las profecias de la Biblia y lo que el espiritu de profecia dicen se esta cumpliendo al pie de la letra.
Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

donde dice legalmente que esa es el juramento jesuita o es una invención de la contra

Anónimo dijo...


Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER"

Anónimo dijo...

Que tal. Para los que creen, o dicen que: NUESTRA DENOMINACION ES LA UNICA QUE POSEE LA VERDAD......te comento: 1) Nuestra Iglesia ADventista del Septimo Dia, " es la UNICa, que posee la verdad de Dios". Que hay otras iglesias, que posteriormente se unirar y habra un solo rebaño y un solo pastor es verdad. Por favor, no compliques las cosas ni confundas los tantos. Estudia, compara y fijate bien. No creo que realmente seas de nuestra iglesia. La iglesia adventista es el medio señalado para la salvacion de las almas...y escucha bien.....es el "medio señalado", es el instrumento perfecto,,,,,,,pero con instrumentos imperfectos como sos vos y yo. Por favor, estudien. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

cuando dices que la iglesia adventista es el medio señalado para la salvacion delas almas,. tu mentalidad se parece a los catolicos porque ellos dicen que fuera de la iglesia catolica no hay salvacion dices lo mismo tu. lo siento pero solo Cristo es el mdio para ser salvo. la palabra d Dios dice. Que en ningun otro hay salvacion., porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en quien podamos ser salvos. hechos 4:12

Anónimo dijo...

hola amigos ...si lo se. todas las iglesias dicen ser que tienen la salvacion. pero me e dado cuenta que la iglesia de 7 dia es la correcta ....por que no e podido encontrar una falla . e escuchado a todas ..gracias , y que dios los bendiga ...a por vavor guarden el sabado como dia de reposo.....

Anónimo dijo...

Que equivocado estas al creer eso. Debes estudiar mas la Biblia sin libros ni pensamientos ajenos a la palabra de Dios

LUIS RODRIGUEZ dijo...

Dios levanto un pueblo depositario de su ley con un profeta y hay que probar si es de Dios o no A LA LEY Y AL TESTIMONIO SI NO HABLAREN CONFORME A ESTO ES POR QUE NO LES HA AMANECIDO Y EGW exalta la ley de Dios inspirada x el espiritu santo tienen que leer bastante e instruirse con respecto a los escritos inspirados x Dios y hacerle caso a Dios 2CRONICAS 20-20 hay que predicar la verdad presente el mensaje de los 3 angeles que lleva al santuario celestial donde esta nuestra salvacion HEBREOS 9-24

Anónimo dijo...

Testimonios Para La Iglesia, Tomo 1, p.502

Esa noche soñé que estaba en Battle Creek y miraba por el cristal del lado de la puerta. Observé una compañía que se acercaba a la casa de dos en dos. Parecían decididos y determinados. Los conocía bien y me volví para abrir la puerta de la sala para recibirles, pero decidí mirar de nuevo. La escena cambió. La compañía ahora parecía una procesión de católicos. Uno llevaba en su mano una cruz, otro un escapulario. Y a medida que se acercaba, el que llevaba el escapulario hizo un círculo alrededor de la casa, repitiendo tres veces: “Esta casa está proscripta; sus pertenencias deben ser confiscadas. Han hablado contra nuestra santa orden”.{1TI 502.1}
Me sobrecogió el terror. Atravesé la casa corriendo, salí por la puerta del norte y me encontré en medio de una compañía, algunos de los cuales conocía, pero no me atreví a decirles una palabra por miedo a ser traicionada. Traté de encontrar un lugar apartado donde pudiera llorar y orar sin encontrarme con ojos impacientes e inquisitivos. Repetía a menudo: “¡Si me dijeran qué he dicho o qué he hecho!” Lloré y oré mucho al ver nuestros bienes confiscados. Traté de leer simpatía o piedad por mí en las miradas de aquellos que me rodeaban y noté en los rostros de varios que me hablarían y me consolarían si no tuvieran miedo de ser observados por otros. Quise escaparme de la multitud, pero comprendiendo que era vigilada, escondí mis intenciones. Empecé a orar en voz alta y a decir: “¡Si tan sólo me dijeran qué he hecho, o qué he dicho!” Mi esposo, que dormía en una cama en el mismo cuarto, oyó mi llanto y me despertó. Mi almohada estaba empapada de lágrimas y sobre mí pesaba una triste depresión de espíritu.

Esther dijo...

la venida de Dios esta proxima
las señales se estan cumpliendo
y la hermana E.G.W
es muy clara en sus esritos

heriberto dijo...

Por dios que equivocados están ustedes los Adventistas del Séptimo Día, para empezar su profetisa Elena G. de White es una plagiaria, tomo los textos de otros autores y los puso como de ella y que fue inspirada por el espíritu santo, lo cual evidentemente no es verdad, además del movimiento millerista, el cual por cierto predijo el fin del mundo varias veces y que nunca ocurrio ¿o sí?, así que digan que pasa con sus falsos profetas que vienen como lobos entre los corderos, desde su fundación están corrompidos, la Iglesia Adventista es una iglesia creada y fundada por hombres en Estados Unidos, derivada de otra iglesia protestante, la cual se derivo de otras iglesias, así que ¿es la iglesia verdadera? claro que no, es solo una iglesia más para engañar a las personas y robarles su dinero con el mal llamado diezmo y cooperaciones obligatorias que les hacen pagar, o si dejan de dar el diezmo ¿acaso no los denigran ante los demás feligreses y los persiguen hasta votarlos de su iglesia? ¿tienen algo que decir de todo esto? Guías ciegos que guían a otros ciegos.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decirles que cristo viene pronto asi que arrepientance por que el reyno de dios esta cerca





Noé dijo...

Con respecto a la última cita de la Hna. Elena, esta se refiere como adventistas nominales a los que en principio aceptaron el mensaje milerista pero no aceptaron la verdad del sábado, no a los acutales...

Delia dijo...

hola :') no me queda claro, ¿crees que habrá una persecución para tratar de eliminar a quienes guarden el sábado y no el domingo?
saludos!

Anónimo dijo...

Si, el hecho por el cual los adventistas guardan el SABADO es porque fue el mismo dios quien creo el SABADO, lo bendijo y lo santifico. No solo lo guardaban los judíos, sino también Jesús que era judío. Ademas la institución del SABADO fue hecha por dios desde el principio de la creación, mucho antes de que se conformara en pueblo judío, fue hecho para que lo adoremos a el y recordemos que el es nuestro creador. Guardar el SABADO es una cuestión de amor a dios... Uno guarda los 10 mandamientos por amor y no por obligación. Dios quiere que tengamos la libertad de seguirlo en su día por amor y no por obligación como si fuera a punta de pistola! Es el cuarto mandamiento de la ley, y en ningún lugar en la Biblia menciona la observancia del día domingo ni tampoco la derogación de la ley; o sea los 10 mandamientos. Los adventistas tienen la obligación de proclamar los que dice la Biblia, y la tenemos como regla de fe. Básicamente quiero decir esto: " si esta escrito en la Biblia es cierto, sino no" comprendes lo que quiero decir amigo que me escuchas?.
Para finalizar, entiendo en el estudio profundo de la Biblia que hay una gran conflicto entre Satanás y dios, que se origino en el cielo y continua aqui en la tierra. Satanás siempre ataco a la palabra de dios, a su hijo que fue Jesucristo y a los descendientes de Jesucristo que fueron los apóstoles y todo aquel que no estaba manchado con falsas doctrinas que no figuran en la Biblia.
De allí la historia de los profetas, la de Jesús, la de los apóstoles y la historia del cristianismo en general que figura en el apocalipsis.
Mientras mas rápido se proclame el evangelio (sin quitarle ni agregarle nada) mas rápido vendrá Jesús y la maldad y el pecado de este mundo se acabaran definitivamente. Y como dijo el ultimo apóstol Juan cuando escribió privado se su libertad por ser cristiano, en la isla de patmos "el que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamnete vengo en breve. Amen; si ven señor Jesús". Que dios los bendiga a todos, incluidos a los jesuitas :)

Anónimo dijo...

joyas de los testimonios tomo 3 pag. 251
La iglesia adventista del séptimo día debe ser pesada en la balanza del santuario. Será juzgada conforme a las ventajas que haya recibido. Si su experiencia espiritual no corresponde a los privilegios que el sacrificio de Cristo le tiene asegurados; si las bendiciones conferidas no la capacitaron para cumplir la obra que se le confió, se pronunciará contra ella la sentencia: "Hallada falta." Será juzgada según la luz y las ocasiones que le fueron deparadas.

anonimo dijo...

A fin de cuentas...

Dios va a volver, esten listos o no lo esten!

Anónimo dijo...

Ami me preocupa que como pueblo de DIOS no asemos nada y por mas que el espiritu nos abla callamos y no reprendemos a los lideres corruptos y lo peor aun que le vamos a dejar a nuestros hijos y por si no se an dado cuenta todas las lecciones recomiendan las biblias nvi dhh y biblia de Jerusalem que significa esto? La hna white recomienda la biblia Kim James en ingles y en español seria la reina balera a ora que tiene que ver esto? La hna white recomienda la biblia Kim James porque es una biblia surgida del movimiento evanjelico atrabes de los valdences. Y muchas de su citas son sacadas de esa biblia a ora que pasa con las biblias que recomiendan las lecciones? Ejemplo la biblia de Jerusalem es una biblia 100% catolico y usted lo puede comprobar en internet y que pasa con la nvi y la dhh estas biblias bienen incompletas sin versiculos atacando directa mente la palabra de DIOS y el espiritu de profecia aqui les dejo unos verciculos y comprueben por ustedes mismo y que DIOS nos despierte del sueño en el que estamos Mateo 18:11 Lucas 4:4 Mateo17:21 y ai mucho mas pero estudiemos hno

chenlina dijo...

chenlina20160114
chanel outlet
toms outlet
uggs on sale
ugg boots sale
kevin durant basketball shoes
coach factory outlet
toms shoes
jordan retro 11
chanel handbags
louis vuitton handbags
cheap ugg boots
coach factory outlet
jordan concords
oakley sunglasses
tiffany and co
tory burch handbags
fake oakley sunglasses
ugg sale
kate spade
uggs on sale
north face outlet
kids uggs on sale
uggs on sale
replica watches
louis vuitton outlet stores
the north face outlet
uggs boots
lebron shoes
gucci outlet
ugg australia
coach factory outlet
ugg boots
coach outlet store online
ugg boots
running shoes
chanel handbags
jordan concords
ugg outlet
tory burch outlet
supra shoes
as

Anónimo dijo...

Pobres adventistas que creen que los jesuitas la persiguen y la infiltran. Ya me preguntaba yo de dónde sacaban esa tontería...claro pues, de Elena White! de quién más! La iglesia católica no se molesta en voltear a mirarlos así que dejen la paranoia. Paranoia que sólo les sirve a sus pastores para sacarles plata. ¿De dónde sacaron ese "juramento Jesuita"?, por favor, dén la cita OFICIAL para poder verificarla porque bulos y conspiraciones hay a millones en internet de todos los temas imaginables y aparentemente su "gente" no se hace mucho problema por calumniar a diestra y siniestra y por inventar supuestos complots contra su organización (léase la famosa "carta" en la que se supone un tal "Benvenuto" ventila todos los desmanes de la Iglesia Católica y sus "siniestros planes" en contra de los buenos buenísimos de los adventistas; escrito por demás idiota en el que muestran su total desconocimiento del protocolo y las costumbres católicas. Para muestra un botón, el escrito menciona los diezmos de la feligrecía cuando en la iglesia católica NO se diezma!) Pobrecitos infelices! qué fácil les ven la cara!