Commercials
Qué se necesita para comercializar un teléfono móvil en Japón en estos días? Prueba un artefacto xilófono inmenso que poco a poco escuchamos una melodia que ya conocemos , La alegría del deseo del hombre en medio de un gran bosque, cubierto de musgo.
En su mayor parte, en este video es supuestamente de fiar. Dirigido por el Director creativo del comercial Jesu, en colaboración con NYC-based Drill Inc.,prometió que lo único ajustado en el video eran "algunos niveles." Saber que los niños que pueden hacer con la Madera y encuantos los Effects y Photoshop para estos días son una manera de hacer comercial, sin embargo, voy a seguir dudando del producto.
En su mayor parte, en este video es supuestamente de fiar. Dirigido por el Director creativo del comercial Jesu, en colaboración con NYC-based Drill Inc.,prometió que lo único ajustado en el video eran "algunos niveles." Saber que los niños que pueden hacer con la Madera y encuantos los Effects y Photoshop para estos días son una manera de hacer comercial, sin embargo, voy a seguir dudando del producto.
Ah, y el teléfono fue el Touchwood SH-08C de NTT Docomo. Si usted está riéndose por el nombre del telefon no me sorprederia mucho . que estaría haciendo por allá en 2009!, cuando este teléfono de madera recubierto era objeto de burlas por primera vez como mercado de venta.
¿Eso significa que el teléfono estaba súper retrasado o el comercial tomó dos años para terminar? Desconoce en este momento, así que simplemente a sentarse y a disfrutar del espectáculo del Comercial. [CNET] lik
0 comentarios:
Publicar un comentario