Un poco menos de 30 minutos antes de cumplir su propósito de conducir su camioneta desde un muelle con sus cuatro hijos en el interior, Shanda Armstrong actualizó su estado de Facebook desde su Blackberry:{ I'm so sorry forgive me please for what I'm gonna do...This is it!!!.]
Lo siento mucho, perdoname por favor, por lo que voy a... esto es!!!!.Full size
Armstrong y tres de sus hijos- Landon Pierre, 5; Lance Pierre, 2, y Lainaina Pierre de 11 meses de edad, se ahogó en el río Hudson en Newburgh, NY. El hijo de 10 años de edad de Armstrong, Lashaun, logró escapar por una ventana de la camioneta mientras se hundia. Armstrong había estado actuando de manera extraña en los últimos años,contando a un amigo que se sentía como si alguien la estaba observando. Ella y sunovio había tenido una "pelea feroz" antes de que Armstrong entró en el agua, según el Times.
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón, y salva a los contritos de espíritu” {Sal. 34:18
La falta de esperanza es un síntoma de depresión, y el mensaje bíblico da esperanza, en contraste con un mundo que ofrece muy poco. Mucha gente afronta desánimo extremo por diversas razones. Pero, la Biblia está llena de promesas de esperanza para todos; no importa cuál sea la situación, ofrece esperanza de un futuro mejor, si no en este mundo, ciertamente en el venidero.
Cuando la depresión es severa, es importante obtener ayuda profesional, si es posible. Dios puede actuar por medio de ella para ayudar a quienes necesitan cuidados especiales. Después de todo, cuando estás físicamente enfermo, buscas la ayuda de un médico. Lo mismo sucede con los que sufren de una severa depresión clínica, que a menudo es causada por una predisposición genética y un desequilibrio químico en el cerebro. De este modo, aun los cristianos, a veces, pueden necesitar la ayuda de profesionales.
Cuál fue el medicamento recomendado en aquellos dias para situaciones como estas? “Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien”. Salmos 116:7 – RV. o, “ Oh mi alma, confíe en el Dios Eterno, pues Él ha sido bueno para mí”. - Biblia en el Lenguaje de Hoy. - Vuelve alma mía. La esperanza se centralizaba en el poder restaurador de Dios. Cuando el ser humano se pone en armonía con su Creador, él encuentra la armonía del espíritu. La paz del espíritu es un don de Dios.
Piensa: “ Incurable es tu dolor, porque por la grandeza de tu iniquidad y por tus muchos pecados… Porque te restauraré la salud, y curaré las llagas dice el Señor” - {Jeremías 30:12, 15 y 17 – ARA.
Desafio: “El pueblo que caminaba en las tinieblas vio gran luz. Sobre aquellos que habitaban la tierra de sombras, una luz resplandeció. Multiplicaste su alegría, aumentaste su júbilo. Ellos se rejubilaron delante de ti como en la alegría de la cosecha, como la gente se alegra en la repartición de despojos”. - {Isaías 9:1 y 2 – Traducción Ecuménica de la Biblia.
0 comentarios:
Publicar un comentario