abril 13, 2011

Controlador de Tránsito Aéreo capacidad como avión médico trata de aterrizar

April.13.11
Por tercera vez en casi otras tantas semanas, han surgido informes de un controlador de tránsito aéreo para quedarse dormido en su puesto. Esta vez, en Reno, un avión médico que lleva un pasajero enfermo tuvo que aterrizar sin ayuda de la torre control, en las primeras horas de la mañana del miércoles. Algo está muy mal aquí. 
Primero fue la palabra que una torre de control en Nacional Reagan fue abandonada durante al menos media hora. 
A continuación informa que un controlador de tránsito aéreo de Knoxville se echó una siesta-a propósito-, mientras que siete aviones intentó aterrizar. Y ahora el incidente Reno, un espacio de 16 minutos en la cobertura que llegó a las 2 am, cuando una ambulancia del aire necesita  entregar su carga a sus médicos tan pronto como sea humanamente posible. 

El avión aterrizó de manera segura, gracias al contacto con el norte de California Terminal de radar de control de aproximación. Y los otros incidentes no resultó en nada más que molestias y preocupación. Pero Fuera de control es un trabajo tremendamente sensible, que es de vital importancia para la vida de miles de personas cada día. Y cualquier accidente que resulta de ATC que se fuera de la realidad sería un desastre. 
¿Cuál es la solución? La FAA ha ordenado que por fin el turno de media noche sea atendido por un mínimo de dos personas en cada torre que funciona durante la noche. Y mientras tanto habrá investigaciones y consultas. Que bien puede ser suficiente! Aún así, esperemos que sean demasiado excesivamente prudentes.

Share:

0 comentarios: