La Casa Olivi cuentra con 300 años, pero después de un proyecto de renovación masiva en manos del suizo Markus Wespi arquitectos y Jérôme de Meuron,no aparenta más de 100.
Situado cerca de la ciudad de Treia en la región de Marche de Italia, la casa se encuentra en lo alto de una colina donde ofrece increíbles vistas de 360 grados panorámicas. Fue destruido por un incendio en su mayoría hace varios años, y que nos llevó más de cuatro años para reconstruirla.
Esto se debe a la remodelación de una casa de tres siglos de antigüedad,se encuentra protegido por la cultura italiana y Administración Historia, por lo que los arquitectos tuvieron que tener cuidado para preservar perfectamente elexterior, mientras se gira el interior en un espacio abierto, mas moderna.
La casa de tres pisos ha sido equipado con Phillipe Starck baños, un teatro en casa y una piscina impresionante. Cuenta con cincodormitorios y un antiguo establo que se ha convertido en una casa de huéspedes. Para comer en pleino air libre, hay una terraza en la propiedad, con una cocina, parrilla y mesa para 12 personas. Suena perfecto, ¿verdad?
[Casa Olivi via Freshome]
0 comentarios:
Publicar un comentario