A partir de ahora los usuarios del servicio de mapas de Google podrán explorar las profundidades del océano desde sus computadores o dispositivos móviles. El gigante de Internet decidió trasladar a sus usuarios a seis de los puntos submarinos más importantes del mundo, con imágenes panorámicas de los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawái.
Según informó la compañía a través de su canal oficial en YouTube, las imágenes ya están disponibles para millones de personas a través de la función Street View de Google Maps y en la Galería de fotografías de Street View.
Para llevar a cabo este proyecto, el equipo de Google Maps se asoció con el estudio científico de arrecifes The Catlin Seaview Survey y desde hoy, empezarán a agregar las primeras imágenes panorámicas submarinas de los arrefices de coral.
“En sintonía con nuestra misión de crear el mapa más exhaustivo, preciso y práctico del mundo, hoy añadimos las primeras imágenes panorámicas del fondo marino en Google Maps“, indicó la compañía en un comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario