Una de las primeras víctimas de la fusión de AT & T / T-Mobile ha resultado ser independiente de T-Mobile dueños de las tiendas. Ellos ya están penetradas por una fusión que eventualmente va a ser malo para todos.
The Wall Street Journal informa de que hay 9200 AT & T y las tiendas de T-Mobile en todo el país, y el 41 por ciento de las tiendas de AT & T tiene una tienda de T-Mobile dentro de una milla. Como era de esperar, esta es un área donde la compañía se fusionó los planes de ahorrar dinero al encofrado muchas de esas tiendas. Esta es una mala noticia para los distribuidores independientes. Peor aún, los propietarios de tiendas no se puede saber qué tiendas son objeto de puesta de sol reporte de la revista.
[T-Mobile dueños de las tiendas] no se les permite comunicarse con AT & T sobre la planificación de almacén, mientras que los reguladores están considerando la oferta. Se espera una decisión a principios de 2012.
Mira, tiendas de teléfonos son básicamente los concesionarios de automóviles usados de nuestra era, llena de estafadores más interesados en hacer un bono de ventas que un dólar honesto. Y si bien es tentador reírse de su desgracia, me entristece ver que esto suceda. Esto significa menos competencia (lo cual es malo para todos nosotros), menos puestos de trabajo, y como señala el Wall Street Journal,un golpe en un ya deprimido mercado inmobiliario.
Una serie de cierres de tiendas sería otro dolor de cabeza para los propietarios de inmuebles comerciales sigue siendo la excavación de cierres de tiendas y declaraciones de quiebra por los grandes minoristas como Borders Group Inc., Circuit City y n Things Linens '. Centros comerciales al aire libre, que son populares entre los servicios celulares, han sido especialmente afectados, con una tasa de desocupación del 10,9% que se espera que aumente a un máximo de 21 años este año, de acuerdo con la firma de investigación Reis Inc.
Hey, al alza, sus tasas probablemente se incrementará, lo que será bueno para AT &T ejecutivos. Una gran noticia, ¿verdad?
6.23.11
[Wall Street Journal]
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