Se trata de una extensión para Chrome que te permite usar los servicios de Google como el buscador, Youtube, traductor, mapas, etc sin necesidad de salir de la pestaña que estamos trabajando.
Entre los usos interesantes que le encontré a la aplicación está la de por ejemplo mapas, yo siempre soy de los que buscan la calle cuando me pasan una dirección, así que ahora apenas me brindan la dirección, yo la busco en Google Maps desde la extensión. Otra de las cosas que me ha ayudado bastante es a la hora de usar el traductor, sin duda es una forma rápida de traducir palabras o frases.
Si lo queremos usar con Google Drive, debemos darle autorización a la extensión. También podemos acceder a nuestro correo de manera rápida,
Si quieres acceder más rápido a la extensión, pueden crear un shortcut, para hacer debemos escribir en la barra del Chrome: chrome://extensions.
- Nos van aparecer todas las extensiones que tenemos instaladas en el navegador, luego nos dirigimos hasta el final de la página y le damos clic a “Configure Commands“.
- Buscamos a Black Menu y clic en “not set” en Black Menu.
- Luego, simplemente seleccionamos el shortcut que deseamos para empezar a usar la extensión.
La extensión también nos permite ordenar los servicios, simplemente subimos o bajamos el servicio que deseamos este primero o último.
Descarga: Black Menu
0 comentarios:
Publicar un comentario