Un antiguo analista estadounidense realiza esa valoración tras los atentados de Bruselas y el resto de ataques en diferentes partes del mundo.
Steve Rogers, un oficial de inteligencia naval estadounidense entrevistado por la cadena FOX Business, ha expresado que "estamos viviendo y respirando la Tercera Guerra Mundial" y ha advertido que los ataques en Bruselas son "un preludio de lo que está por venir".
"Esto es una guerra mundial. Hasta que los gobiernos de Estados Unidos [y] los otros países occidentales no entiendan esto y se hagan cargo de la situación, vamos a estar en peligro", sostiene Rogers.
A juicio de este veterano de la inteligencia norteamericana, la mejor manera de vencer al Estado Islámico es lanzar ataques armados masivos, imponer una política diplomática más dura y aumentar la seguridad nacional y mundial de manera gradual.
Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1 Tesalonicenses 5:3
0 comentarios:
Publicar un comentario