Aprovechando la festividad del Día de Acción de Gracias que se celebra en territorio norteamericano,
Bing presenta una nueva funcionalidad que llega a enriquecer sus constantemente mejorados resultados y en general, su creciente cantidad de características: Tarjetas de recetas de cocina. Para la ocasión, dan ejemplo de los muchos platos especiales con pavo que se pueden preparar para toda la familia en dicho evento, sin embargo, con una breve revisión nos damos cuenta de su utilidad en múltiples espacios diferentes.
Una búsqueda de una receta basta para que Bing presente un carrusel con decenas de preparaciones en imágenes que podrían coincidir con lo consultado. Sin embargo, de paso llevándose a Google por delante pues este último por ahora solo relaciona a artículos en Wikipedia, Bing presentará un amplio resumen de cada una de las recetas que elijamos sin siquiera salir del buscador. Como viene siendo costumbre, las tarjetas informativas serán las encargadas del trabajo pesado:
Descripción básica, información nutricional, tiempo de preparación, reseñas, pasos para su ejecución, recetas relacionadas y calificaciones de los usuarios son algunas de las variables que logran destacarse dentro de cada tarjeta, y todo ello con ayuda de las propias recopilaciones de Bing que ha conseguido con ayuda de populares servicios de recetas como Food.com, MyRecipes.com y AllRecipes.com.
Por supuesto, no se trata de que extraiga todo el material de cada receta sino que, y aquí se nota su gran valor agregado, permitirá echarle un mediano vistazo a cada una, incluyendo su parte visual, antes de perder tiempo abriendo decenas de enlaces diferentes. Lastimosamente por ser tan reciente apenas cubrirá recetas en idioma inglés (activando la versión de Inglés – Estados Unidos vía configuraciones).
Más información: Blog oficial de Bing
0 comentarios:
Publicar un comentario